El Sueño Latinoamericano de Forever


Con mucho gusto de saludarlos, después de haber vivido la gran experiencia del Rally Latinoamericano en Cancún los días 30 y 31 de marzo. Los que estuvimos ahí, tendremos para siempre en nuestra mente y en nuestros corazones el recuerdo de haber participado en el ultimo Rally Latinoamericano, pero no solo eso, en la gran mayoría quedara marcado para siempre como el Rally que cambió sus vidas, porque lo escuche de muchas personas de distintos países, con sus palabras expresaban el entusiasmo que sentían, y la determinación que les hizo tomar lo vivido para luchar con todo y alcanzar su éxito, pero no solo la determinación estaba en sus palabras, también se podía apreciar en sus miradas, su alegría y el nivel de entusiasmo era sorprenderte. Mucha gente contenta y uno que otro incrédulo preguntando si todo ese dinero en realidad lo repartía la compañía entre sus distribuidores. Por supuesto que es sorprendente, porque ¿Qué compañía reparte tal cantidad entre sus distribuidores? Aparte cumplir puntualmente cada mes con los pagos de bonos, con un historial perfecto, solo los que estamos en FOREVER sabemos que es real y de lo generosa que es nuestra compañía. Nos debemos sentir orgullosos de formar parte de ella.

Yo sé que este ha sido el Rally de la determinación para mucha gente en la toma de decisiones para ir tras el éxito. En toda nuestra historia, la gente de Latinoamérica y por supuesto de México ha estado esperanzada a que el gobierno, las autoridades o en algunos casos sus patrones les concedan la oportunidad que les ayude a mejorar su calidad de vida, y con frustración han visto como pasa el tiempo y sus esperanzas se han desvanecido, sus vidas terminan con la impotencia de no haber logrado los propósitos que alguna vez tuvieron.

Pienso en que el SUEÑO LATINOAMERICANO se puede hacer realidad con FOREVER. Cada día hay nuevas historias exitosas. FOREVER lo tiene todo, te otorga todo, lo pone totalmente a tu disposición, lo único que tienes que hacer es entregar tu tiempo, disposición, buena fé para aprender y enseñar, el escenario de los reconocimientos nos está esperando, siente que lo vives hasta que lo consigas. Todo comienza por un sueño y por una visión correcta. Conviértete en el distribuidor que tu quisieras tener en primera línea.

Con mucho cariño,
Gustavo y Lupita Valencia
Directores de Forever Living Products México

 



What's Happening?

shop2014

Thursday, April, 10th

Pre-Orders and Shopping at Global Rally 2014

share this read more
lipsBanner

Tuesday, March, 25th

Tips for Beautiful Lips

share this read more
digestive health banner

Monday, March, 10th

Tips for Your Digestive Health

share this read more
Natcollage

Tuesday, February, 4th

Interview with Natalie Goode

share this read more
exec committee

Tuesday, January, 28th

New Case Credit Policy

share this read more